CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

Convierte la oficina de tu casa en un lugar placentero

¿Te esta cansando o incomodando tu actual espacio de trabajo? El escritorio del cuarto o el estudio se han  convertido en “la oficina en casa” para muchos durante este año de pandemia, pues es el lugar que consideramos más cómodo para trabajar, sin embargo hemos llegado al punto de irnos de la oficina a la sala, a la cocina o cualquier lugar de nuestro hogar para encontrar esa comodidad que necesitas o también salir de la rutina diaria.


Es por eso que te compartimos 5 Tips para convertir tu oficina en casa en un lugar más placentero para trabajar:

  1. Establece un lugar fijo para trabajar.


Sí, sabemos lo que estás pensando “mantenernos en lugar fijo por mucho tiempo es volver a caer en la rutina y aburrimiento”  pero no, es importante establecer un espacio fijo de trabajo, ya que tu mente lo identificará como el lugar donde plantar semillas de pensamiento y obtener grandes resultados.

  2. Adquiere un escritorio amplio.


Busca una mesa o escritorio en donde puedas colocar cómodamente tu laptop, carpetas y una taza de café; además de poder archivar o guardar documentos que te permitirá sentirte ampliamente libre y menos presionado a causa de espacios reducidos.

  3. Encuentra una silla de oficina cómoda.


Es muy importante destinar la mayor cantidad de nuestro presupuesto en nuestra silla, debemos ser muy cuidadosos en donde dejar que nuestro cuerpo repose o se recargue, es por eso que te recomendamos que personalmente puedas probarla y hacerte esta pregunta mientras realizas dicha acción –“¿Puedo durar o permanecer 5 horas sentado en esta silla?” Si la respuesta es “sí”, adelante, ya tienes una de las cosas más importantes”.

  4. Busca lugares con luz natural y espacios verdes.


Considera establecer tu oficina cerca de ventanas en donde puedas apreciar la luz natural y recargar de vitamina D tu cuerpo. El poder tener contacto con lugares donde puedas apreciar la luz o la naturaleza ocasionará una paz inconsciente y una buena autoestima. En caso de no tener ventanas no dudes en colocar algunas plantas para permitir una buena oxigenación, además son una increíble decoración para tu oficina.


  5. Llena tu pared de tus logros o frases motivacionales


La vida es una montaña rusa de emociones, a veces estamos en nuestro mayor esplendor y en otros días nos encontramos en nuestros peores momentos. Es por eso que debemos llenar el espacio de trabajo con nuestros logros o frases motivacionales para cuando lleguen esos días en donde vemos el punto negro más que el papel blanco, podamos mirar al frente y ver todo lo que hemos hecho para seguir adelante y abrazar el proceso. Sin embargo, no está demás recordar que también puedes disfrutar de dichos logros en tiempos de felicidad y poder  seguir cosechando metas.

Enterprise no simplemente piensa en tu comodidad sino también en tu bienestar como ser humano e individuo, es por eso que te compartimos nuestras recomendaciones para que tu espacio de trabajo en casa pueda ser un lugar  placentero.

Te invitamos a que puedas leer uno de nuestro blogs más leído por nuestra comunidad: https://enterprise.generacreative.com/blog/productividad-en-el-trabajo

Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter