CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

Crea una oficina ejecutiva desde cero

Las tendencias en el diseño de oficinas ejecutivas han cambiado últimamente. Por lo mismo, te ayudaremos a diseñar tu nueva oficina considerando las nuevas tendencias en interiorismo.


Si te interesa este tipo de temas no olvides suscribirte a nuestro newsletter.

OJO: Es importante tener en mente quién hará uso de esta oficina para que cada rincón y detalle sea utilizado de la mejor manera.

Teniendo esto en cuenta puedes empezar a diseñar.

Puntos importantes de las oficinas ejecutivas

  1. Debe ser práctica
Teniendo siempre a la mano las cosas básicas para trabajar como la impresora, el librero, los archiveros, las lámparas, entre otras cosas.

  2. Procura que el mobiliario sea móvil y ergonómico
Es importante que el mobiliario sea adaptable y se mueva fácilmente. En este mobiliario pueden entrar mesas, sofás, sillas ergonómicas, entre otros. También aprovecha el espacio de la mejor manera utilizando archiveros, libreros y estanterías.

  3. Utiliza colores de la marca
Combina los colores de la marca y colores neutros para que tu oficina sea atractiva visualmente. Los colores neutros los puedes utilizar en las paredes y en el mobiliario optar por colores más fuertes sin perder la armonía visual.

  4. Buena iluminación
Como hemos mencionado en blogs anteriores, la luz es de los puntos más importantes. En este tipo de oficinas es recomendable que la mayor cantidad de luz sea natural pero no dejando de lado un poco de luz artificial.


Por último, un plus que puedes agregar es que sea multifuncional, es decir considerar un baño, un ropero y un área de descanso para este espacio.

¿Te sientes listo/a para empezar tu oficina ejecutiva? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Con ayuda de Enterprise crea la oficina ejecutiva ideal para tu empresa. Contáctanos y cotiza con nosotros sin compromiso. 

Por último, creemos que te pueden interesar los siguientes blogs:

Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter