CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

Crea una oficina moderna con estos 3 detalles

El 2020 está a punto de terminar y claro que a todos les gusta empezar un nuevo año probando nuevas cosas y reinventándose.

Ahora con las grandes herramientas que ha proporcionado la tecnología se debería explotar totalmente su potencial.

En este artículo te daremos varias ideas sobre cómo puedes usar la tecnología a tu favor y lograr que tu oficina sea más moderna y tenga un aire de nuevos comienzos.

  1. Pantallas y proyectores
Debido a la llegada del conocido COVID-19 el mundo se ha tenido que adaptar a trabajar con ello, y una de las grandes herramientas que facilitó este proceso fueron las videoconferencias.

Las videoconferencias vinieron para quedarse, ya que la gente se ha dado cuenta de la facilidad y practicidad de la misma.

Por lo mismo, recomendamos agregar a tu oficina pantallas para tomar estas videoconferencias, un proyector para presentar tus proyectos, y bocinas para que no tengas problemas de audio.

  2. Uso de bombillas inteligentes
El uso de este tipo de bombillas te ayudará a ahorrar energía. Estas luces se adaptan según la iluminación necesaria en cada momento del día o se apagan cuando no son necesarias.

Esto puede ser controlado desde una aplicación en el celular donde también te muestra estadísticas del consumo de energía. Conoce la importancia de una buena iluminación en nuestro blog “9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

  3. Gadgets para el uso de la oficina
Existe una gran variedad de gadgets y cada uno tiene sus funciones, te mencionaremos algunos:

  • La aplicación Lumo Lift te ayuda a mantener tu espalda derecha mientras estás sentado trabajando.
  • Fidget Cube, el mejor aliado para aliviar el estrés.
  • Bamboo Folio, es un smartpad que te permite crear notas digitales de forma natural escribiendo con el lápiz en cualquier papel.

Cabe recalcar que hacer el cambio a una oficina moderna no solo se verá increíble, sino que también se mostrará como un lugar creativo, productivo y cómodo.

Compártenos en los comentarios, ¿Qué agregarás a tu oficina para empezar el año? ¿Conoces otra herramienta tecnológica que le pueda dar un toque moderno a tu oficina?

 Si te interesa leer más artículos como este, haz clic en nuestra sección de blog.

Te recomendamos los siguientes artículos: 

Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter