CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

¿Cómo decorar una oficina pequeña?

Decorar tu oficina es una experiencia divertida y de suma importancia. ¿Buscas estimular la imaginación, creatividad y concentración en este espacio? En este artículo te compartimos una lista de ideas a considerar para lograr cubrir cualquiera que sea tu necesidad.


  1. Enlista lo esencial
Primero, debes tener claro el tipo de ambiente que deseas para tu oficina. Después de haber decidido, elabora una lista de aquellas cosas que consideres esenciales cubrir para lograr tu objetivo. 

  2. Elige mobiliario moderno y eficiente 
Recuerda que en un espacio pequeño, cuanto menos mobiliario uses, mejor. De esta manera, el espacio se verá más grande y visualmente agradable. El mobiliario modular siempre será una opción ideal para los espacios pequeños, ya que gracias a su flexibilidad puedes adaptarlos a tu voluntad y ahorrar espacio.

  3. Desaparece los muros 
Crear espacios cerrados puede influir de manera negativa en el rendimiento de las personas. Te recomendamos desaparecer la mayoría de los muros de ser posible, eso hará que el espacio se vea más abierto. Si lo que quieres es dividir un espacio, las mamparas pueden ser una mejor opción. 

  4. Iluminación 
La iluminación es clave para un espacio de trabajo. Procura poner la mayoría de tus luces en el techo y en los escritorios una lámpara individual. Sin embargo, nada es mejor que la luz natural. Te recomendamos posicionar tu escritorio cerca de una ventana que permita la entrada de luz natural. Para más información, puedes consultar nuestro blog de 9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina.

  5. Color
El color de las oficinas es importante, no solo porque permite reflejar la esencia de la marca en la pared, sino que también influye en el estado de ánimo y productividad de tu equipo. Te recomendamos optar por los colores blancos y claros, ya que al contrario de los colores oscuros, estos dan una apariencia de amplitud e iluminan mejor los espacios.

Puedes combinar los colores de tu marca con los tonos claros, o bien, decidir que los colores del mobiliario sean los reflejen el branding de tu empresa. En nuestro blog ¿Cómo aplicar el branding de tu negocio al espacio físico? puedes encontrar más información acerca de esto.

Creemos que estos puntos pueden llevar tu espacio colaborativo a otro nivel sin necesidad de gastar mucho dinero. Cabe aclarar, que estas son solo algunas de las cosas más importantes a considerar cuando decores tu oficina pequeña. Te invitamos a leer nuestros otros blogs para más ideas de decoración o puntos importantes como la Señalización efectiva para tus espacios de trabajo. 




Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter