CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

Señalización COVID-19

La llegada del virus COVID-19 ha tenido un impacto enorme en la vida de todos nosotros. Hemos tenido que adaptarnos y realizar cambios en en las rutinas; desde actividades del día a día hasta el cómo nos relacionamos con los demás.


Las empresas no son la excepción, ya que han tenido que implementar un nuevo modelo de trabajo para cuidar de sus colaboradores. La señalización se ha convertido en una parte vital para poder garantizar la seguridad y bienestar de todos durante el regreso a las oficinas.

Importancia de esta señalización 


El regreso al área laboral es una gran responsabilidad para las empresas ya que reconocen que la salud de sus colaboradores es de suma importancia. La aplicación de la señalización funciona para hacerles saber a todo el personal sobre las medidas de seguridad que ha tomado la empresa para cumplir con dicho objetivo, como lo es la sana distancia, el uso de ciertos espacios, etcétera. 

Letreros y funciones


Primeramente, existen las señaléticas que tienen como objetivo advertir, obligar y prohibir el acceso a ciertas zonas, por ejemplo: las áreas de desinfección, el uso obligatorio de cubrebocas, guantes o lentes, la prohibición de pasar sin control de temperatura, entre otros.

FEMCO_Señalizacion COVID_v2-13 (1).jpg 114.66 KB
También existe la señalización para piso, la cual ayuda a mantener el orden en la circulación y a que se respete la sana distancia en las filas y espacios con el fin de evitar aglomeraciones.

Por último, se pueden utilizar letreros, banners, infografías, pósters para informar a los colaboradores sobre los cuidados que deben tener y consejos para lidiar con esta pandemia.

FEMCO_Señalizacion COVID-02 (1).jpg 117.94 KB

¿Estás buscando un proyecto similar para tu empresa? Con ayuda de Enterprise integra el tipo de señalización que necesites con todas las características que desees en tus espacios de trabajo. Comunícate con nosotros.

Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter