CONECTA

WE MAKE IT HAPPEN

COTIZA

Accesorios imprescindibles para tu oficina

Los accesorios de oficina pueden llegar a ser imprescindibles porque maximizan la eficiencia de los colaboradores. Fueron creados para otorgar comodidad a través del orden, y hoy los reconocemos no solo como simples accesorios, sino como nuestros mejores aliados. 

Recuerda: Eficiencia + Dedicación = Mayor productividad.


A continuación, te daremos algunos consejos e ideas de accesorios para decorar tu oficina. Además, te invitamos a leer nuestro blog: Mejora tu productividad en el trabajo.

Bandejas o cajoneras

Los trabajos en los que te inundas de papelería, pueden ser un gran fastidio si no se tiene un orden. Afortunadamente, las bandejas funcionan como mini archiveros y requieren un pequeño espacio en tu escritorio. En caso de que requieras de muchos de estos, la mejor opción son las cajoneras organizadoras. Podrás encontrar algunos de manera vertical y con opción de colocarlas en la pared. Estas son nuestras favoritas, ya que no solo funciona como decoración, también ayuda a mantener limpia la oficina. 

Calendario grande 

Aún y cuando es fácil tener las fechas importantes guardadas en tu celular, con tantas notificaciones puede que no las veas. Con esta idea no se te pasará ninguna cita con cliente o cumpleaños.

Tablero o mood board 

Para trabajos que requieran de creatividad, tener un tablero es lo ideal pues te ayuda a inspirarte y generar nuevas ideas. Como te explicamos anteriormente, el uso de las paredes para colocar estos accesorios puede ser una buena opción, ya que ahorrarás espacio y aumentarás los recursos que te permitirán tener mejor productividad. 

Ocultar cables

En una oficina los cables en el suelo pueden llegar a ser culpables de accidentes o de arruinar la decoración de tu oficina. Sin embargo, no tienes porqué caminar entre ellos. Te recomendamos colocar plásticos especiales en el suelo y en las paredes con el fin de esconderlos. Una vez que los pruebes, entenderás lo necesarios que eran para tu vida y tu espacio. 

Contáctanos sí requieres información sobre la remodelación o el diseño que podemos hacer para tus espacios. Todo lo que te imagines, podemos hacerlo realidad. Suscríbete a nuestro newsletter. 

Finalmente, creemos que te pueden interesar los siguientes blogs: 




Post Recomendados

Más

9 tips para aprovechar la iluminación natural en tu oficina

Más

Sigue estos 7 consejos para diseñar tu nueva oficina

Más

¿Qué elementos tienen las mejores salas de juntas?

Newsletter